No estás logueado

Bienvenido al Foro del Metin2Dream
Recordad que ningún GM os pedirá jamás vuestra contraseña o datos de cuenta.

¿Deseas ser del equipo de Metin2Dream?
Solicitudes para GameMaster [Cerradas]
Solicitudes para Moderador [Cerradas]
Solicitudes para Reportero [Abiertas]
Solicitudes para Diseñador [Abiertas]

Estimado visitante, bienvenido a Metin2Dream-Foro Oficial. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

MauryAnaya

Principiante

• "MauryAnaya" ha iniciado este hilo

Nivel 23 [?]

Experiencia: 50.917

Proximo Nivel: 62.494

• Enviar mensaje privado

1

Friday, January 4th 2013, 6:47am

Que pais te gustaria visitar y porque?:3

Bueno el titulo lo dice todo verda que pais te gustaria visitar y porque jaja no es porque sea un chismoso pero asi aprenderemos un poco de las costumbres y informacion de otros paises que no sabiamos que tenian eso ahaha espero y ser claro bueno empiezo
Soy de mexico
Bueno la verdad no me decido de 2 paises pero les dire los 2. Me encantaria ir a brazil a una ciudad que no recuerdo su nombre xd pero hay una estatua grande bueno me encanto cuando lo vi en rapido y furioso 5 sin control me gustaria ir porque hay muchachas bellas ahaha no digo que en otros paises no aiga pero estas son especiales y tambien me gusta brazil porque las calles estan como privadas nose como decirles asi no abran atropellamientos :( y cosas asi y tambien porque aya se juega mucho el futbol.
Tambien me gustaria visitar Japon >.< se oye raro pero asi es me encantaria ir.
Porque? Bueno en youtube encontre un tipo mexicano que vivia en japon me gustaron las religiones la cultura las casas los edificios y la comida se veia rica desde mi pantallita de celular no puedo imaginarme cuan rica sabria si la probara jaja enfin tokyo japon esa es la ciudad qe me encantaria ir ya que hay mucha poblacion y ami me gusta vivir en una ciudad con gente y muy ancha y tambien me encantaria manejar un carro del lado derecho ya que aqui en mexico el que maneja es el izquierdo y el copiloto el derecho.
Bueno chicos espero ser breve jejeje Recuerdenn Nunca es tarde para dejar de alcanzar sueños los sueños nunca se dejan de insistir si tu te acoplas mucho a el puedes lograrlo nunca es tarde para empezar una nueva vida en otro pais
Les deseo mucha suerte en este 2013 que se cumplan sus sueños un abrazo 8)

Te dan celos que me presteen atencion y ati no me criticas pero siempre me hablas o apoco no 8)

No naces siendo rapero naces tratando de ser grosero M'A

Volt

Profesional

Nivel 37 [?]

Experiencia: 1.012.046

Proximo Nivel: 1.209.937

• Enviar mensaje privado

2

Friday, January 4th 2013, 2:06pm

Komuso, el doble post esta prohibido en comentarios, te debes limitar a los caracteres permitidos, si te interesa conservar tu comentario tienes 24 horas para editar o serán eliminados.

D-Alexis

¡Mas ardiente que el Fuego!

Ocupación: Investigacion y analisis.

Nivel 43 [?]

Experiencia: 3.103.182

Proximo Nivel: 3.609.430

• Enviar mensaje privado

3

Friday, January 4th 2013, 4:21pm

Argentina Buenos Aires, tengo muchos amigos aya y son muy amigables ^^ visitar a los amigos es mejor que cualquier lugar turistico y España tengo un buen amigo aya que me debe dinero -.- jajaja.
El analisis e investigacion a terminado, Infiltracion, terminada, Gracias Vennus..
Al igual que... ¡Sabes que me encanta cuando te gusta!
Adios Polit...

Creo que me han baneado,
No solo a ti,
Por que,
Pues no se
No puedo entrar a mi cuenta,
estamos igual.

mennphyst

Maestro

Ocupación: Técnico en Diseño, Edificación y Logística.

Nivel 38 [?]

Experiencia: 1.376.307

Proximo Nivel: 1.460.206

• Enviar mensaje privado

4

Friday, January 4th 2013, 6:40pm

Para mí son estos.

MauryAnaya, comparto lo de Japón, es de mis países favoritos, su cultura, sus tradiciones, ingenio, arte, y en especial la música, como sugerencia una violinista muy popular en el medio artístico, Vanessa Mae, originaria de Japón, te recomiendo que escuches su música y te darás cuenta de porque me gustaría visitar Japón.

Otro es La India, por su cultura, la integración a la economía que ha logrado a través de la extracción y comercio de petróleo ha hecho de ese país un lugar muy bello para visitar, además de su música en todas sus expresiones y culturas, el baile, que por tradiciín se enseña de generación en generación, te recomiendo música de ADDLABS, DEEP FOREST, ENYA, que son las que generalizan su cultura musical, además tenemos otros grupos que comparten ese género musical en toda su cultura como son: ERA, ENIGMA, e incluso YANNY que emplea música de muchas culturas pero en especial de La India, es un país genial, además de su cinematografía, son películas geniales, te recomiendo KRRISH, conocido como Krrishna Mera, el personaje principal, es exelente, me gusta mucho ese país.

Italia me gusta mucho, por su cultura, su historia, por la comida, inigualable, aunque tengo familia allí y he tenido oportunidad de ir aunque me hubiera gustado conocer mas.

Para mí, los principales que quisiera visitar son esos.
Japón
India
Italia

Saludos.

LUCRECIA

Miembro

Nivel 30 [?]

Experiencia: 277.740

Proximo Nivel: 300.073

• Enviar mensaje privado

5

Friday, January 4th 2013, 7:07pm

"El pais del nunca jamas" y la "alemania en la epoca de su division" (incluyendo todo aspecto de esa epoca de la historia)
Ashelia
Elfa de Sangre Paladin
ayanami
Elfa de Sangre DK
Guild: Seek And Destroy

"Seek And Destroy"

BLEND

Profesional

Ocupación: Intento de estudiante.

Nivel 41 [?]

Experiencia: 2.156.805

Proximo Nivel: 2.530.022

• Enviar mensaje privado

6

Friday, January 4th 2013, 7:53pm

Ami me gustaría visitar Inglaterra y Estados Unidos. Me parecen unos países con una historia increíble además de sus ciudades que son lo mejor de lo mejor.

NeeV

Profesional

Ocupación: Estudios.

Nivel 36 [?]

Experiencia: 879.438

Proximo Nivel: 1.000.000

• Enviar mensaje privado

7

Friday, January 4th 2013, 9:59pm

Sin duda España y Estados Unidos.

¿Porqué?, pues además de que son mis dos naciones favoritas, me gustan mucho sus ciudades, por ejemplo de Estados Unidos, ciudades como Nueva York, Boston, Miami, me gustan son muy bonitas y pues la cultura ¿no?.

España sin duda, más que todo Islas Canarias y Madrid, además de otros estados y los estadios de fútbol me hacen soñar por así decirlo xD.

69PrOzAcKs69EtErNo69

No registrado

8

Saturday, January 5th 2013, 7:09am

La verdad que ninguno , con Internet se puede conocer cualquier parte del mundo ya sea por videos o fotos , y no tengo que gastar ni un centavo en viajes y todo eso

Kal-El

Principiante

Nivel 28 [?]

Experiencia: 181.240

Proximo Nivel: 195.661

• Enviar mensaje privado

9

Saturday, January 5th 2013, 7:21pm

Sin duda España y Estados Unidos.

¿Porqué?, pues además de que son mis dos naciones favoritas, me gustan mucho sus ciudades, por ejemplo de Estados Unidos, ciudades como Nueva York, Boston, Miami, me gustan son muy bonitas y pues la cultura ¿no?.

España sin duda, más que todo Islas Canarias y Madrid, además de otros estados y los estadios de fútbol me hacen soñar por así decirlo xD.

LOL yo soy de españa, concretamente de las islas canarias fijate tu >_<

A mi me gustaria visitar Venezuela por que mis mejores amigos estan hay y quisiera verles.. ademas algun lugar como Japon.

Posdata: Menudo pensamiento de aislamiento del de arriba mio no?xD
Nick ---> KalºEl (modificado por bug a Kaloll).
Raza ---> Guerrero, mental.
Nivel ---> 201.
Gremio ---> XAVATARX (Fue borrado por el bug de gremios.. top 1, primer gremio en sobrepasar 100.000 puntos.)
Server ---> Easy.

Quien mata a un hombre es un asesino. Quien mata a miles, un vencedor. Quien mata a todos, un dios.
Y no intentes ser mas que eso pues no te llamas Kaloll.

dracfire

Cuestión de tiempo...

Ocupación: Estudiante

Nivel 40 [?]

Experiencia: 1.835.283

Proximo Nivel: 2.111.327

• Enviar mensaje privado

10

Sunday, January 6th 2013, 2:33pm

Pues ami la verdad ninguno en concreto, pero si tuviera que elegir, pues seria
Estados Unidos, por que ya han ido amigos míos y parece que les gusto.

Y otro Francia XD, por que se francés y digo yo que para algo servirá, mas que nada, para
que no sea en vano XD.

Pd: soy español, vengan a España, pero les advierto el IVA es del 21% XDDD.
Adiós Metin 2 Dream ... hasta dentro de unos meses...

6/7/2014

XespartanicoX fein suerte con lo que hagas ;) , y deja de estudiarte la enciclopedia del metin !!

Nunca rendirse, esa el la mejor opción , que por cada vez que te caigas te vas a levantar 5 veces...

Basch

Profesional

• "Basch" ha sido baneado

Ocupación: Black Mesa.

Minecraft:

Nivel 39 [?]

Experiencia: 1.485.892

Proximo Nivel: 1.757.916

• Enviar mensaje privado

11

Monday, January 7th 2013, 5:29pm

...

Alaska mmm por que creo que hay poca poblacion,Inglaterra a un pueblito chico de esos bonitos si es que existen,y a Canada por que su gente me parece Amable ^^
"Los monstruos no nacen, se hacen"

Cuenta cerrada. :love:

DrawW

Miembro

Minecraft:

Nivel 31 [?]

Experiencia: 358.380

Proximo Nivel: 369.628

• Enviar mensaje privado

12

Tuesday, January 8th 2013, 2:38pm

El primero sería Alemania, su historia es genial, y si es como lo dijo Lucrecia, mucho mejor. El segundo sería Países Bajos, ya sabrán las tiendas que hay en Ámsterdam; además, si algún día voy a uno de esos, ir al otro será pan comido.
Idiota.

Volt

Profesional

Nivel 37 [?]

Experiencia: 1.012.046

Proximo Nivel: 1.209.937

• Enviar mensaje privado

13

Saturday, January 19th 2013, 4:59pm

Hilo inactivo.
Cierro.